El ‘embajador’ obtuvo su primera victoria como visitante

#ElDato: Los azules no vencían al Once en su casa desde el 4 de julio del 2013, en esa oportunidad lo derrotó 3-2.

Por el partido aplazado de la tercera fecha, Millonarios le ganó al Once Caldas en su visita al estadio Palogrande.

El conjunto azul salió en busca de una victoria que calmara las críticas y renovara la ilusión en sus hinchas. En los primeros minutos, Millonarios se hizo al balón y trató de manejarlo en el campo rival en busca de una anotación.

A los 26’, Uribe sacó ventaja a la defensa ‘alba’ y pudo meter un pase magistral para una excelente definición de Jonathan Agudelo, el delantero está de romance con el gol.

Los de Manizales no se quedarían atrás y buscaron el empate lo más pronto posible, este llegaría sobre el final del primer tiempo por medio de Raúl Peñaranda.

En el segundo tiempo sería más protagonista el local, a los 58’ Peñaranda probaría la seguridad de Vikonis con un nuevo remate al arco. Las faltas fueron una constante que no le dio fluidez al juego, tanto así que a los 82 minutos Johan Arango se iría expulsado.

Los dirigidos por Ricardo Lunari aprovecharían la superioridad numérica para atacar con más solidez, a los 86’ después de un gran contragolpe, Nuñez realizó un pase para que Fernando Uribe definiera el encuentro.

Primera victoria como visitante para Millonarios y tres puntos que lo ubican en el quinto lugar de la Liga Águila con 21 puntos.