¡El Dortmund ficha a Hazard!

#ElDato: En esta temporada el belga cerró con 13 goles y repartido 12 asistencias vistiendo la camiseta del Borussia Mönchengladbach.

El equipo alemán ha hecho oficial el fichaje del hermano menor de Eden, proveniente del Borussia Mönchengladbach. Thorgan es el primero de los Hazard en cambiar de equipo, ¿lo hará también Eden?

TE PUEDE INTERESAR: El madridismo clama por el regreso de este jugador

Thorgan Hazard ha firmado por cinco años con el Dortmund, lo que significa que estará en el Signal Iduna Para hasta el 2024. Su llegada se habría dado gracias a los 28 millones de euros y llegaría a suplir la ausencia de Christian Pulisic quien se marchó al Chelsea.

«Estamos encantados de que Thorgan haya decidido acompañar al Borussia Dortmund. Además, se trata de unjugador experimentado de la Bundesliga», afirmó el director deportivo del Borussia, Michael Zorc.

Por su parte el menor de los Hazard mostró su felicidad por llegar a un club como el Dortmund: «Estoy muy orgulloso de jugar para el Borussia. ¡Es un club ‘top’ con una afición increíble!».

Ya podemos decir que uno de los Hazard cambió de equipo y ahora solo falta esperar que es lo que pasa con su hermano mayor, Eden, si se va o no al Real Madrid.