«El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo» Ronaldo

#ElDato: Cristiano es el jugador con más goles (61) en toda la historia de la Selección de Portugal y el de más partidos (132) disputados en toda la historia de los lusos.

Quedan pocas horas para la final de la Eurocopa, el duelo entre Francia y Portugal tiene en vilo al planeta fútbol y Cristiano Ronaldo manifestó su optimismo antes del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores goles de Messi en la temporada 2015-16

Previo al duelo el capitán portugués reiteró que el único sueño que le queda por cumplir a nivel profesional es ganar un título importante con su selección:  «Ganar algo con Portugal es algo que siempre he soñado. He ganado todo individual y colectivamente a nivel de clubes, así que sería algo increíble si logro ganar algo con Portugal» 

Desde luego se ve levantando la Copa, estas fueron sus palabras fieles a su estilo competitivo: «Yo creo que es posible, mis compañeros también y todo el país nos está apoyando. Tenemos que pensar positivos porque creo que el domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo internacional», fueron las declaraciones del capitán luso en entrevista con medios oficiales de la UEFA.