Iker Casillas reveló en una entrevista hasta cuándo quiere estar en el Real Madrid y las conversaciones que ha tenido con los presidentes del club blanco respecto a los rumores que han hecho eco en los medios sobre su salida del club.
El capitán blanco comentó que “puedo jugar en el Real Madrid hasta los 40 años y voy a jugar para España por lo menos hasta el 2016. Después ya veremos qué pasa”.
Para reforzar la idea, citó algunos ejemplo. “Me siento en forma y fuerte. Un portero que se cuida puede jugar al menos hasta los 38. Preud’homme era tan rápido como un rayo y jugó hasta que tenía 38 en el Benfica. Cañizares jugó hasta que tenía 38 años, Khan hasta los 39 y Buffon tiene casi 37. Si la cabeza y el cuerpo aguantan muy bien, puedes hacerlo”.
Respecto a los rumores de su salida, Iker confirmó su deseo de continuar en el Real Madrid. “Siempre hay especulaciones, pero después de todas las historias y rumores, estoy aquí. Nunca he tenido una oportunidad de irme a otro sitio, porque nunca he pensado en ello. Todos los presidentes que he tenido han dicho: ‘El día que no quieras estar aquí, sólo ven y dímelo. Y todavía sigo aquí, donde empecé y quiero terminar”.
Como anécdota comentó las camisetas que ha pedido y una que le falta. “Tengo la camiseta de Hagi, de Mattäus y de Julio Salinas. En vista de que tengo la de Gerrard, tal vez hoy tenga que pedírsela a Mario Balotelli”.