El día que Eden Hazard jugó BORRACHO y marcó un HAT-TRICK

#ElDato Hazard es canterano del Lille, club al que llegó a la edad de 14 años.

Si señores. El volante francés Rio Mavuba aseguró que el motor belga, Eden Hazard jugó borracho y anotó un hat-trick en 34 minutos en el último partido con el Lille, tras celebrar en el 2012 su fichaje por el Chelsea. 

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«En general, antes de un partido, nadie hacía nada fuera de lo común, y en esa ocasión teníamos la garantía de terminar terceros en la Ligue I, recibíamos a Nancy al día siguiente. Era el último partido de Eden Hazard con el Lille, y él quería organizar una pequeña fiesta… Así que decidimos ir a tomar una copa, pero la pequeña fiesta se convirtió en algo más grande.

Pero bueno, teníamos una cita para la concentración a la mañana siguiente en un hotel a las 10 am. Estando allí, Marko Basa abre una puerta y dice: «¿Pero qué haces aquí de esa manera?» No lo había visto, pero él estaba hablando con Hazard. Eden le respondió: «Sí perdón, es que no tuve tiempo de ir a casa».

En ese momento, Eden todavía estaba borracho. El día continúo y por la tarde nos enfrentamos a Nancy. Ni siquiera 30 minutos jugados, Eden ya había anotado un hat-trick. El chico ni siquiera había dormido, había bebido toda la noche y terminó haciendo un hat-trick en 30 minutos. Nos miramos unos a otros, pensamos que el tipo era de otro mundo».