El día que Cristiano tuvo un malentendido con Zidane

#ElDato: Zidane fue el 2ª entrenador al mando en la era Ancelotti.

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, la máxima figura del conjunto blanco, ya han tenido más de un malentendido desde que ‘Zizou’ laboraba como ayudante de Carlo Ancelotti, autor de orquesta de la ‘Décima’.

TE PUEDE INTERESAR: Kaká: “Que Neymar gane el Balón de Oro es cuestión de tiempo”

El más sonado ocurrió por allá en 2013, cuando el portugués se enfadó al saber que Zidane defendía públicamente la candidatura de su compatriota Franck Ribéry para el Balón de Oro 2013. Ante esta situación, CR7 reaccionó con rabia, pues estaba convencido que el Madrid debía poner todos los recursos a su disposición para afrontar de la mejor manera los pormenores de esta gala.

En este sentido, las declaraciones de Zidane fueron recibidas por Ronaldo como una traición en toda regla, pues una de las condiciones del ‘Bicho’ para renovar era que el club lo apoyase en todo momento en este tipo de escenarios, así como el FC Barcelona siempre lo ha hecho su máxima estrella, Lionel Messi.

Ahora ya con otro papel en la ‘Casa Blanca’, Zidane deberá conciliar con el luso para evitar problemas aun mayores que afecten directamente a la plantilla en su rendimiento para volver a la pelea de la Liga y mantener el notable curso que llevan hasta ahora en Champions.