El destino vuelve a unir a David villa y Andrés Iniesta

#ElDato: David Villa marcó 80 goles y dio 19 asistencias en los 126 partidos que disputó con la camiseta del NY City FC

Ya es un hecho,  David Villa no seguirá jugando para el NY City FC de la Major League Soccer. Pero el emblemático atacante de 36 años aún no pondrá punto final a su carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: “Todos saben que Marouane no es Maradona, pero saben lo que puede aportar”

El Guaje reforzará las filas del Vissel Kobe y compatirá equipo con a Andrés Iniesta y Lukas Podolski, El fútbol de Japón cada vez más cerca de la magia de los Supercampeones.

Estas fueron sus palabras de despedida de la MLS, dice adiós siendo el goleador histórico del club:  “Gracias a las personas en las oficinas, a las personas que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal. Gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. Gracias a las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor. Obviamente, nuestros fans. Recuerdo el primer día que mostré la camiseta y los aficionados estaban ahí. Me hubiera gustado darles la Copa MLS, pero no tengo ninguna duda de que en los próximos años el club la obtendrá. Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy partidario de NYCFC para siempre”.