El desgarrador testimonio de Daniela Cortés; ex pareja de Villa, ante la Justicia

#ElDato Villa debutó con al Selección Colombia el 7 de septiembre de 2018 en la victoria 2-1 sobre Venezuela, ingresando en el segundo tiempo por Juan Fernando Quintero.

Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, denunció al actual delantero de Boca por violencia de género y amenazas, a través de sus redes sociales y éste fue su crudo y desgarrador testimonio ante la justicia Argentina.

TE PUEDE INTERESARCOMPILADO: Los GOLAZOS que la ciencia no ha podido explicar

«Todo comenzó el 26 de abril. Empezamos con discusiones normales de pareja. Él siempre tenía el vicio de informarles de nuestras discusiones a sus empresarios, aunque no sé con qué fin. Él llamó a uno de ellos y el empresario le informó que no quería que yo siguiera en la casa, y que conseguiría un departamento para que alguno de los dos nos fuéramos. No sé en qué habrá quedado eso porque yo me fui a dormir» señaló la afectada.

Daniel continuó su relato cuando empezaron las amenazas «Los sicarios son personas que trabajan haciendo mal (asesinos a sueldo en Colombia), que trabajan en bandas delincuenciales allá en la ciudad. (Villa) empezó a amenazar a mi familia y a amenazarme a mí con que, si yo no me iba de la casa, iba a atentar contra la vida de mis papás y especialmente contra mi hija. Mi familia está compuesta por mis dos padres, mi hermana mayor y mi hija de seis años, que no es hija de Sebastián. Me dijo que, si no me iba de la casa, iba a arruinar la vida de mi familia y la mía, que se comunicaron con uno de los principales (sicarios) de esta banda. Ahí es cuando dice que mejor lo llama cuando esté solo para darle indicaciones de qué hacer».

«En ese momento yo me lleno de miedo y de desesperación, y lo primero que hago es llamar a mi papá y ponerlo en conocimiento de lo que estaba pasando. Bajé a hablar con él (padre) desesperada, y llorando le decía que se cuidaran, que tenía miedo por la vida de ellos, que (Villa) había hecho una llamada, que pida protección y que se fuesen de la casa para un lugar seguro», agregó.

Y continuó «(Villa) baja con las maletas y empieza a llamar a mi mamá delante de mí, y le dice que si yo no me voy de la casa él va a hacer algo contra la vida de ella, de mi papá y contra mi hija. Entonces mi mamá entra en desespero, esas acusaciones la desesperaron, es hipertensa. Mi hermana en ese momento le cuelga y empieza a hablar con Sebastián. Él le cuelga y me empieza a agredir…Me pega puños, patadas, me pega con el anillo de compromiso, me genera un chichón. Me coge del pelo y me pega patadas en el abdomen, en los muslos y en la cadera. Me coge fuerte de los brazos, me tira al piso. Ahí me paro y salgo corriendo a la cocina. Y él empieza a llamar a su representante, a esperar la dirección del domicilio donde supuestamente se iba a hospedar, en un departamento».

«Recibo una llamada por WhatsApp por parte de Juan Fernando Quintero, para decirme que (Villa) se estaba hospedando en casa de él y que Sebastián había vuelto a mi casa en busca del pasaporte. Pedía que le abriera la puerta porque estaba acompañado de un primo, de un primo de Juanfer, que él (el primo) no iba a permitir que Sebastián me volviera a atacar, que yo lo dejara ingresar. Le abro la puerta con mucho temor, él ingresa con maltrato verbal diciendo ‘hija de puta’, que le devolviera su pasaporte, que no lo encontraba en el bolso, que lo tenía yo. Le dije que lo buscara, que yo no lo tenía. Él desordena casi toda la casa, tirando todo, y no encontró nada. Se va con rabia, porque no lo había encontrado. Ahí me encierro otra vez y mi mamá me llama y me dice que estaba muy enferma, que le dolía el pecho, que prácticamente se iba a morir porque sentía mucho miedo» concluyó.

Tremendo. A la espera del dictamen de la justicia Argentina…