Un excelente partido de fútbol viveron los asistntes al Mestalla en la fría noche valenciana. No quedaron pendientes pues los dos equipos entregaron todoe en la cancha con goles, buenas jugadas y sobresalientes actuaciones individuales. Valencia quedó en posicion de competencia europea mientras que el Levante, no alcanzo a entrar en la zona de privilegiados.
Al último minuto el conjunto «Che» dejó escapar la remontada en su propio campo pues al último minuto, el Levante que nunca bajó los brazos, logró la paridad en el encuentro tras un error en la zaga naranja.
Los dos goles del Levante llegaron tras saques de banda mientras que los del Valencia, por intermedio de los de siempre, Jonás y Soldado.
Aunque el conjunto visitante se puso adelante en el marcador, las bandas del Valencia provocaron los tantos iniciando las jugadas. Cuando todos creyeron que el partido terminaba con el 2-1, apereció el mejor jugador visitante, Narkero, para decretar el 2-2 final que le conviene más al local.
En la próxima jornada el Valencia visitará a los leones en La Catedral mientras que el Levante, recibe en Valencia al sorprendetne equipo azulón, el Getafe.