El Derby della Capitale se quedó sin dueño gracias a los horrores de los porteros

#ElDato: Roma y Lazio empataron ambos Derbies en una sola campaña de la Serie A por primera vez desde 2002-03.

Roma y Lazio con groseros errores de ambos porteros terminaron igualaron 1-1 en el Stadio Olimpico por la fecha 21 de la SerieA.

“Las Aguilas” y “La Loba” se repartieron puntos en el derby capitalino de Italia teniendo como principales protagonistas a los arqueros de ambos bandos por los yerros de novela que se mandaron y que permitieron que se convirtieran los únicos dos tantos del partido.

El primer error lo cometió Thomas Strakosha a los 26 minutos al tratar de cortar un centro frontal de Cristante, pero perdió el duelo aéreo con el delantero bosnio Edin Dzeko. Ocho minutos más tarde, el portero español Pau López no se quiso quedar atrás y al tratar de sacarla pelota a la línea final con un puñetazo, lo que hizo fue dejársela en bandeja de plata para que Acerbi sobre la línea únicamente tuviera que empujarla.

Con este empate, Lazio no solo freno su racha de 11 victorias al hilo en Serie A,  sino que también perdió la chance de oro de arrebatarle la segunda casilla al Inter que había empatado a primera hora con el Cagliari. Por su parte, la Roma se quedó a siete puntos del TOP 3.

https://www.youtube.com/watch?v=gM07WaIJTAU
https://www.youtube.com/watch?v=R21rsKcJUgg