#ElDato: Antoine Griezmann llevaba más de un mes sin marcar. Adiós sequía en el Bernabéu.
Todas las luces y reflectores apuntaban al Santiago Bernabéu en la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA. El derbi madrileño entreveía uno de los partidos más espectaculares del fin de semana. Contra todo pronóstico, los colchoneros se impusieron 1-0 a domicilio y dejaron la granada en el Real Madrid que ya sepulta cualquier tipo de milagro.
TE PUEDE INTERESAR: Uno de los derbis más recordados: Ronaldo a los 14 segundos
Se jugó el partido que quería el Atlético. Un encuentro trabado, frenado y sin muchas ideas. La Casa Blanca sigue en desorden. Tras las duchas, a los 7 minutos del segundo periodo, Filipe Luis recibió libre y habilitó a Griezmann que la mandó a guardar. James Rodríguez fue condenado por su ‘falta de cobertura’ en el gol y nuevamente se fue al banquillo. Su malestar fue evidente.
El ‘Super Agente 10’ no tuvo una buena presentación. Se le vio impreciso, desapercibido e incómodo en la cancha. El rol que le impone Zidane claramente no se acopla con las características del colombiano: defender no es su madera. Así mismo, sigue sin sentir el respaldo de su técnico, es el primer cambio en todos los encuentros y las funciones que cumple en la cancha están lejos de conjugarse con sus virtudes.
De esta manera, el Real Madrid no sale de la tormenta y, probablemente, quedará a 12 puntos del Barcelona de cumplir con sus papeles. Nada cambia en un cuadro merengue que sigue extrañando a un Ancelotti que tenía todas las intenciones de quedarse. Desde la marcha de Benitez aún nada ha cambiado: sólo los ataques de la prensa al banquillo. Y que se tenga James que seguirá siendo objeto de la prensa española…
https://twitter.com/PuroDeporte_Ok/status/703613476204371969