El delantero ‘desconocido’ que amenaza a Messi y a Cavani

#ElDato: Teodorczyk, en el primer partido de Polonia Sub 21, anotó dos goles.

La capacidad goleadora de Leo Messi y Edinson Cavani se ve igualada por un jugador que tiene mucha menos repercusión mediática pero gran efectividad.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran IMÁGENES de Wayne Rooney BORRACHO según ‘The Sun’

Se trata del delantero polaco de 25 años,  Lukasz Teodorczyk. El delantero que pertenece al Dinamo Kiev, se encuentra a préstamo en el Anderlecht de la liga belga y, con sus goles, ha entrado en la mirada del fútbol europeo como uno de los mejores anotadores en lo que va de temporada. 

Teodorczyk suma 15 goles en los 20 partidos que ha disputado entre liga y competición europea con la Europa League. Dentro de las grandes ligas del viejo continente, Messi y Cavani lo igualan con la misma cantidad de goles marcados en liga y competición europea. 

Además, sobrepasa a grandes goleadores como Sergio Agüero y Robert Lewandowski que tienen 14 celebraciones cada uno. Lo apodan ‘Teo’ y suma 9 goles en la liga de Bélgica y 6 anotaciones en lo que va de Europa League (no incluyeron 2 goles marcados en pre fase de pre competición).

Bueno, la buena noticia llega para Polonia pues cuenta con tres grandes goleadores. Lewandowski de 28, Milik de 22 y  Teodorczyk de 25 años de quien aseguran que «además de marcar goles ayuda en defensa y eso es raro en un delantero. Tenemos prioridad sobre otros equipos y vamos a ejercer la opción de compra», dijo Herman van Holsbee como manager general.