El delantero albiceleste que tiene como referente a Falcao

#ElDato: Lautaro Martínez registra 4 goles en los 7 partidos que ha disputado con la Selección de Argentina.

El atacante argentino que milita en el futbol italiano ya lo había comentado en alguna ocasión, pero ahora lo reitero a puertas del interesante duelo en la Copa América ante Colombia.

Si bien Lautaro Martínez ya lo había comentado cuando aun vestía la camiseta de Racing y era figura de la liga argentina, ahora el delantero del Inter de Milán lo reitero en una entrevista con Sebastián Domínguez para el programa Hablemos de Fútbol de ESPN.

«Me gustan jugadores, pero no sé si tengo ídolos. Miraba a Falcao desde que jugaba en River por sus movimientos. Dentro del área, me veo parecido por cómo ataca el arco, busca los espacios y define, cómo cabecea, pero él no es un jugador para tirarse más atrás como hago yo en Inter o me tocó hacer en Racing», apuntó el delantero de 21 años.

Este próximo sábado Radamel Falcado García y Lautaro Martínez podrían tener la oportunidad de verse las caras en el inicio de la Copa America Brasil 2019, ya que seguramente el delantero del Mónaco sea titular con Colombia, sin embargo el ex Racing deberá esperar una oportunidad en el banco de suplentes de la albiceleste.