¡El defensor que quiere el Barça es colombiano!

#ElDato: Esta temporada tan solo ha jugado tres partidos, uno en cada una de las tres competiciones en las que está el Valencia.

Ante las bajas de Umtiti y Vermaelen, el club catalán baraja el nombre de un colombiano para reforzar la plantilla y lo haría en calidad de cedido.

TE PUEDE INTERESAR: El FAIL de Neymar con Mbappé… SE PIFIÓ EL CRACK

Las vueltas que da la vida. El Barcelona le urge un defensor pues las lesiones no le han dado tregua a Valverde y es la zona del campo que más ha sufrido en lo que va de la temporada. Lo que resulta irónico es que luego de lo sucedido con Yerry Mina es que el equipo apunte a otro defensor colombiano para reforzar la plantilla.

De acuerdo a la emisora catalana RAC 1, el central escogido por el Barcelona es nada más ni nada menos que ¡Jeison Murillo! El medio asegura que el club está intentando cerrar la cesión con el Valencia para lo que resta de temporada.

Murillo llegó al Valencia esta temporada a cambio de 12 M€ y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Desde su llegada al equipo ‘Che’ no ha podido jugar y Marcelino ya ni lo considera como el tercer central, ya que Ruben Vezo y Diakhaby están por delante.

Murillo no solo interesa al Barcelona, pues tiene una oferta del Fenerbahce para enero pero al parecer al jugador no le llama mucho la atención irse a Turquía.