El DEBUT de colombianos en Europa

#ElDato: Queremos lo mejor para estos muchachos, se lo merecen. Que al final de temporada estos datos sean los mejores y con números increíbles…UNA TEMPORADA SIN LESIONES Y MUCHOS TÍTULOS. 

Se viene el fútbol! Luego del Mundial y una para que se hizo eterna en Europa, las mejores ligas del mundo retoman acción…en su mayoría, el próximo fin de semana (10,11 y 12 de agosto).

TE PUEDE INTERESAR: Eres tú Harry Potter? Lo que hizo este jugador del Real Madrid es de locos… (imposible)

Los jugadores colombianos buscarán brillar en sus respectivos equipos y por qué no, alguno soñar con alzar La Orejona! Muchos aún no definen su futuro como Yerry Mina o el mismo Lerma.
 
Sin embargo, hay unos que son inamovibles en sus equipos y que seguro tendrán muchos minutos a lo largo de la temporada como Falcao y James ya consolidados. Arias, a buscarse un espacio en el corazón del ‘Cholo’.
 
ASÍ COMENZARÍAN LOS COLOMBIANOS EN EUROPA:
Falcao: Debuta el Mónaco contra el Nantes el próximo sábado 11 de agosto a las 10 am hora colombiana por la primera fecha de la Ligue 1. 
 
James: El domingo 12 de agosto el Bayern Múnich jugará la Supercopa de Alemania frente al Frankfurt. El colombiano podría estar aunque se entrenó más tarde que sus compañeros. 
 
Juan Cuadrado: El extremo de la Juventus, con Cristiano Ronaldo como compañero, puede estrenarse el sábado 18 de agosto cuando enfrneten al Chievo Verona por la primera fecha de la Serie A a las 11 am de Colombia.
 
David Ospina: Aún no define su futuro y si llega al Besiktas, puede iniciar su participación el 12 de agosto frente al Akishar. De lo contrario, estará disponible con el Arsenal en el debut de la Premier League frente al Manchester United…los dos encuentros a las 10 am de Colombia. 
 
Santiago Arias: El lunes 20 de agosto puede ser su debut a la 1 pm hora de Colombia. El Atlético de Madrid empezará La Liga frente al Valencia.
 
Zapata debutaría el 19 de agosto con el Milan a la 1:30 pm frente al Genoa. Carlos Bacca no hizo pretemporada con el club en USA y está pendiente de definir su futuro.
 
Yerry Mina no sabe aún si seguirá en Barcelona o pasará al Everton como indican los rumores. 
 
Dávinson Sánchez: El Tottenham Hotspur empezará su camino en Inglaterra el sábado 11 de agosto frente al Newcastle a las 6 am. El central colombiano es un fijo para Pocehttino.
 
Carlos Sánchez, no seguirá en la Fiorentina. De llegar al Cagliari, podría debutar el 19 de agosto a la 1:30 pm de Colombia frente a la Sampdoria. 
 
Luis Fernando Muriel podría debutar el 19 de agosto frente al Rayo Vallecano, de Johan Mojica, a las 9 am.