El Cúcuta comió tiburón

Los “motilones” aprovecharon las flaquezas de los barranquilleros para lograr tres puntos importantes en el Metropolitano.

En uno de los encuentros más llamativos de la 5º fecha de la Liga Postobón I, el Cúcuta Deportivo hizo pedazos los deseos del Junior por reivindicarse con su afición, al derrotarlo 0-2 en un duelo en el cual el conjunto de Alexis García mostró muchas deficiencias en sus distintas líneas hecho que aprovechó con creces el “Doblemente glorioso”.

La floja defensa de los rojiblancos fue el botín para que el equipo fronterizo pegara primero tan solo 16 minutos después del pitazo inicial. El autor del tanto fue Rodrigo Soria que de cabeza dejó sin posibilidades al golero Sebastián Viera.

El segundo tanto llegó en la segunda parte, justo cuando los locales jugaban a un alto nivel. Fue Steven Mendoza quien pateó desde más de 20 metros de distancia, para fusilar al cuidapalos tiburón sobre el minuto 33 del complemento. Golazo que reafirmó que quien no los hace los ve hacer.

Con esta derrota, el Junior sigue en picada, mostrando cada vez una imagen más pobre que esta por agotar la paciencia de una exigente afición como la barranquillera.

El 0-2 propinó que antes del cierre del encuentro, los hinchas abandonaran las gradas del Metropolitano como muestra de rechazo al nivel de los jugadores reflejado por sus jugadores.

Con este triunfo el Cúcuta es el nuevo líder del rentado nacional, acumulando 11 puntos tras cinco fechas disputadas. Por su lado el Junior se queda en la 13º posición, sumando apenas 4 puntos en uno de sus peores arranques de los últimos tiempos.

Próxima fecha: Cúcuta Deportivo Vs. Deportes Tolima; Atlético Huila Vs. Junior.