El crack de la actualidad no tiene sponsor de botines!

#ElDato: Diego Costa acumula a la fecha 10 goles en la Liga BBVA, siendo el  actual “pichichi” de este torneo.

Diego Costa, delantero brasileño con pasaporte español atraviesa por el mejor momento de su carrera futbolística, brillando a tope con su equipo el Atlético de Madrid que es puntero de La Liga junto al imbatible Barcelona del “Tata” Martino.

Hoy por hoy es el ariete más querido en la península ibérica, siendo foco de cuestionamientos acerca de si debería vestir o no la elástica de la actual campeona del mundo, teniendo en cuenta que no es tenido en cuenta por Luiz Felipe Scolari en el “Scratch”.

Sin embargo aunque parezca irreal, el jugador nacido en Lagarto no cuenta en la actualidad con patrocinador para sus botines, debido hace poco dio por terminando su contrato con la firma estadounidense Nike.

Así las cosas, “El Pícaro” ha venido disputando sus últimos compromisos con una guayos negros, donde no se divisa ninguna marca reconocible.  Teniendo en cuenta el acuerdo pactado con Nike, el delantero de moda no podrá utilizar botines de otra marca sino hasta diciembre de 2013, razón por la cual lo seguiremos viendo con estos guayos insólitos.

Seguramente ofertas le vendrán por montones a este crack, donde reconocidas marcas como Puma, Adidas están detrás del jugador y seguramente le ofrecerán una jugosa cantidad para convencerlo de ser una de sus principales imágenes deportivas.