El consejo de Alexis que logró el mejor gol de Özil

#ElDato: Özil suma 9 goles con el Arsenal en esta temporada en 23 partidos. En su mejor versión goleadora con el Real Madrid, anotó 10 en un curso.

Arsene Wenger ha logrado acoplar a la gran dupla en ataque del Arsenal con Alexis Sánchez y Mesut Özil. Los dos jugadores son letales en la zona ofensiva. 

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el nuevo escudo de la Juventus!

El chileno y el alemán se entienden a la perfección en la zona de ataque y han rendido fruto a los intereses del club. Özil ha encontrado regularidad con los ‘gunners’ y es su mejor temporada en el conjunto londinense. Ese nivel mostrado se debe, en parte, a la ayuda y consejos del delantero sudamericano. 

Tanto así, que Sánchez contó en una entrevista a los medios oficiales del club, que le da permanentemente un consejo fundamental a su compañero alemán. “Özil es un jugador de calidad. Le digo siempre que disfrute mucho dentro de la cancha. A veces quiere hacer mucho un gol y yo le digo que disfrute”, dijo el delantero de 28 años.

Cuando le hace caso, Sánchez reveló que Mesut es capaz de marcar golazos como el de esta temporada en Champions League. “Cuando le digo que disfrute, hizo un gol hermoso cuando jugamos por la Champions. Se pasó al arquero y a dos defensores. La verdad que un gol que todo futbolista sueña con hacer. Me siento muy cómodo jugando con él, tiene una calidad de visión muy buena y un toque ya todos conocen”, finalizó el bicampeón de América.