El conmovedor dibujo publicado por Mbappé contra la brutalidad policial

El delantero francés, quien ya se había manifestado sobre el lamentable hecho en sus redes sociales, ahora publicó una enternecedora y al mismo tiempo movilizadora imagen contra la violencia policial.

En medio de la conmoción y repudio mundial por el brutal asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minnepolis, muchos deportistas han alzado su voz contra el racismo y el pedido de justicia.

Uno de los protagonistas mas significativos es Kylian Mbappé, que siendo uno de los futbolistas con más reconocimiento a nivel mundial no ha hecho oídos sordos, solidarizándose y mostrando su indignación a través de sus redes sociales.

El primer posteo del joven delantero del PSG sobre el repudiable hecho, fue el sábado cuando a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje pidiendo justicia («#JusticeForGeorge»), además retwitteó el video compartido por la marca “Nike”, con el hashtag “Until we all win” (Hasta que todos ganemos).

Ahora, subió un conmovedor dibujo, en el cual se ve una multitud de personas tomándose de las manos, con Mbappé (caricatura) con lágrimas en su rostro en primera línea y estirando su brazo para que el policía que esta frente de todos se una a ellos.

https://www.instagram.com/p/CA5X-t_i7rJ/