El ‘Coco’ se vestirá de Celeste

La gran actuación de Bryan Perea en la última fecha de la Liga Postobón, significó el sello que le hacía falta al traspaso del caleño a la Lazio; una confirmación de lo que desde hace algunas semanas se venía rumorando.

En el estadio La Independencia de Tunja, ‘El Coco’ fue una de las figuras en la victoria 2-1 del Deportivo Cali frente al Boyacá Chicó, equipo que en los últimos años se había convertido en la ‘bestia negra’ de los azucareros. Luego de una muy buena actuación con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, el equipo italiano posó sus ojos sobre el joven atacante vallecaucano cuando alzó el trofeo en el estadio ‘Malvinas Argentinas’; fue en ese momento cuando el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, se interesó en el colombiano.

Con un contrato firmado por US 2’700.000 por todos los sus derechos deportivos, ´El Coco´ vestirá desde el próximo 15 de julio la legendaria camisa celeste del equipo romano, sumándose así al sueño italiano que hoy persiguen sus compatriotas: Juan Fernando Quintero, Víctor Ibarbo, Juan Guillermo cuadrado, entre otros.

Bryan Perea viajará en los próximos días a Italia para realizar las respectivas pruebas físicas y médicas y así sellar la vinculación con el equipo celeste.