El clásico capitalino número 278 se tiñó de rojo

#ElDato: Omar Sebastián Pérez anotó su gol número 100 como profesional y le dio la victoria a su equipo.

Santa Fe se impuso por la mínima diferencia ante un Millonarios que no encuentra el camino y  agravó su crisis de resultados.

Merecida victoria para el elenco cardenal”; equipo que manejo la pelota con inteligencia, tuvo las mejores ocasiones de gol y que tras un  contragolpe consiguió el único tanto del encuentro. Este resultado deja a los dirigidos por Costas en la séptima posición con 11 puntos (con un partido menos que disputará a mitad de semana ante Águilas Doradas).

Por su parte, los embajadores cierran un oscuro mes de agosto, los albiazules llevan diez fechas sin conocer la victoria, se quedaron prematuramente afuera  de la Copa Postobón y de la Copa Suramericana y en el rentado nacional fueron goleados por Nacional y en esta oportunidad salen derrotados en el clásico capitalino.

Sin duda la junta directiva embajadora debe tomar cartas en el asunto, la hinchada se muestra impaciente y no soporta un traspié más, a Millonarios sólo le queda la Liga y deberá replantear mucho en su fútbol si quiere trazar un nuevo rumbo.

Sebastián García Barreto