El City volvió a la cima de la Premier al imponerse ante el Everton de Mina

#ElDato: Los Ciudadanos se mantienen invictos jugando en su casa, han conseguido los tres puntos en los nueve partidos que disputaron en el Etihad Stadium.

Los Citizens vuelven a la punta de la Premier tras el triunfo de local 3-1 ante el Everton. El central colombiano fue titular y tuvo un partido para el olvido.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se recuperó de la derrota en la jornada pasada ante el Chelsea y perder el invicto, tras vencer 3-1 a los Toffees en el Etihad Stadium por la fecha 17 de la Premier League.

Los autores de goles para los locales, fueron el brasileño Gabriel Jesus que anotó doblete y Raheem Sterling quien ingresó en la parte complementaria, mientras que para el Everton descontó Calvert-Lewin.

El defensa central colombiano, Yerry Mina estuvo desde el arranque pero no completo una buena actuación, viéndose comprometido en varias ocasiones. Sin dudas fue el partido más flojo desde su llegada al futbol inglés.

El Manchester City se ubica como líder provisional de la Premier League a espera de los que haga el Liverpool el domingo en Anfield, cuando enfrente en el histórico clásico al Manchester United de Jose Mourinho.