El City venció al Chelsea y le arrebató la tercera casilla de la Premier

#ElDato: Riyad Mahrez ha participado en 10 goles en sus 11 aperturas en todas las competiciones por el Manchester City esta temporada (4 goles, 6 asistencias).

Los Sky Blues lo dieron vuelta y en su casa se quedaron con los tres puntos tras derrotar 2-1 al Chelsea. Con la victoria, el conjunto de Pep vuelve al TOP 3 de la Premier League.

En la previa se hablaba de un duelo interesante entre el City y Chelsea en el Etihad Stadium no solo por la realidad de ambos equipos, sino también por la necesidad de ganar y no seguir alejándose del líder Liverpool.

Y cumplieron con creces, los Blues respondieron primero con Kante a los 22 minutos, que tras un gran pase de Kovacic controló en el área y con la marca de Mendy encima se las ingenió para definir cruzado ante la salida de Ederson.

La reacción de los locales no se hizo esperar y ocho minutos después Kevin De Bruyne empató el juego con un remate frontal que tuvo  la fortuna de desviarse en Zouma y vencer a Kepa. A los 37, Riyad Mahrez encaro por la derecha, se filtró y con un fortísimo zurdazo rastrero puso el 2-1.

En el tiempo añadido, Sterling marcó pero fue anulado por el VAR por una milimétrica posición adelantada.  Con este resultado, el City sumó 28 puntos y le arrebató el tercer puesto al Chelsea que se quedó con 26 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=r57791CO2eQ