Manchester City firma un puntaje perfecto en las dos fechas disputadas de la Premier League. El conjunto de Pellegrini venció a un Liverpool que todavía no encuentra el reemplazo de Luis Suárez pues Balotelli no debuta.
El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha y con opciones de ambos lados. El City fiel al estilo de toque que ha impuesto el ‘ingeniero’ mientras que el Liverpool un poco más frontal por pelotazos lanzados por intermedio de Gerard.
Stevan Jovetic fue la figura del encuentro. Dos goles alcanzó el montenegrino que, con pocos días en el club, se incorporó de la mejor manera. El primer gol gracias a una serie de rebotes en la primera mitad.
El segundo, un golazo por la velocidad, toques, juego asociado y acompañamiento. Desde ese momento el City se hizo dueño del partido con manejo del balón. Tan complementados se encontraron que Sergio Agüero, en su primer balón, anotó el tercer gol para los ‘ciudadanos’.
Al minuto 83 y tras insistir de manera intermitente, el Liverpool llegó al descuento con un autogol de Pablo Zabaleta.
Ahora con la victoria de Manchester City sobre el Liverpool se mantiene en la punta con el Tottenham, Chelsea y Swansea mientras que los ‘reds’, queda en la novena posición.