El City vapulea al Fulham

#ElDato: Yaya Touré convirtió triplete y ahora es  el máximo goleador de los ‘citizens’ con 16 dianas.

VIDEO. Este sábado Manchester City goleó 5-0 a un débil Fulham en el Etihad Stadium gracias a los tantos conseguidos por Yaya Touré (26′ y 54′ de penal; 65′), Fernandinho 84′ y Martín Demichelis 88′, goles más que suficientes para dejar en la lona a un rival que en ningún momento opuso oposición a los pupilos del ingeniero Manuel Pellegrini que se mantienen en la tercera colación a 6 puntos del Chelsea pero aun con dos partidos por disputar.

Sin Sergio Agüero en el onceno titular, los ‘skyblues’ demostraron su supremacía poco antes de la media hora de partido donde después de un arranque tosco pudieron mojar portería y a partir de allí aplastar a un rival que no se encontraba en condiciones de hacerle pelea a un cuadro sediento de triunfo.

Yaya Touré demostró que es el máximo referente de los ‘citizens’ no solo por convertir hat track sino por ser el hombre más letal a la hora de imponer orden y atacar.

El cuadro londinense pagó caro haber perdido a Amorabieta en el inicio de la etapa complementaria por tarjeta roja, además de cometer graves errores defensivos que la maquinaria ‘blanquiazul’ no desaprovechó para hacer de las suyas y hundir en el fondo de la tabla al Fulham.

Próxima fecha: Manchester United Vs. Manchester city, Fulham vs. Everton