El City tachó al Sheffield y no le pierde pisada al Leicester

#ElDato: Agüero con 14 goles es el segundo en la lista de máximos goleadores ciudadanos en esta temporada, mientras que De Bruyne con 7 es cuarto. Sterling terminó en el primer puesto con 20.

Los Sky Blues en su casa derrotaron 2-0 a “Los sables” en la fecha 20 de la Premier y quedaron a un punto de la segunda casilla que posee el Leicester, mientras que siguen a 14 del Liverpool (un partido menos) que está en otra dimensión.

El conjunto de Pep se pudo recuperar de la dura caída sobre la hora ante los Wolves del pasado viernes, superando con mucho trabajo en el Etihad Stadium al Sheffield United con dos tantos en el complemento, y así vuelve a respirarle en la nuca al escolta Leicester con un solo punto de diferencia.

Los autores de los goles, fueron el Kun Agüero que también pudo tomarse revancha del duelo pasado porque había sido sustituido a los 14 minutos por Bravo debido a la expulsión tempranera de Ederson. El argentino con un fortísimo derechazo al  52 dentro del área aprovechó una discutida acción en la que el central estorbo sin intención la salida del rival.

Y Kevin de Bruyne al minuto 82 que tras la asistencia de Mahrez, controló, enganchó y definió todo de primera para sentenciar el duelo 2-0. Con este triunfo, los Sky Blues cierran el año pero el próximo miércoles 1 de enero de 2020 reciben al Everton de Carlo Ancelotti.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr6H0nVpuU0