El City salvó los papeles sobre la hora

#ElDato: Los ‘Citizens’ volvieron a la segunda posición de la Premier aunque con dos partidos más que el Arsenal, ahora tercero.

VIDEO. Luego de varios traspiés, el Manchester City de Manuel Pellegrini derrotó sufriendo en su estadio al Aston Villa por marcador de 3-2, en marco de la fecha 32º de la Barclays Premier League. 

Aunque se puso en ventaja por dos goles de diferencia gracias al tanto de camerino de Sergio Agüero (3″) y a un golazo de Koralov de tiro libre a los 66 minutos de juego, los ‘Citizens’ sufrieron más de los presupuestado pues nunca tuvieron el dominio de la esférica y solo al efectividad los salvó de más dolores de cabeza,.

En este sentido el cuadro de los ‘Villanos’ logró igualar las acciones tras los goles de Tom Cleverly al 68″ y el aporte del colombiano Carlos Sánchez a cinco del cierre. Cuando todo parecía que sería un épico empate con aroma a café, el brasieleño Fernandinho decretó el 3-2 para los ‘Ciudadanos’ cuando el reloj marcaba 89 minutos de partido., gracias a una tijereta de ensueño de causó el delirio de los hinchas que colmaron las gradas del estadio Ciudad de Mánchester. 

Otros resultados:

-Sábado.

Southampton – Tottenham 2-2.

Burnley – Leicester 0-1.

Crystal Palace – Hull City 0-2.

Newcastle United – Swansea 2-3.

Queens Park Rangers – West Ham 0-0.

Stoke City – Sunderland 1-1.

West Bromwich Albion – Liverpool 0-0.

Manchester City – Aston Villa 3-2.