El City quiere robarle un defensor al United y no se imaginan la oferta

#ElDato: El central en la temporada 2018/19, terminó con 31 partidos jugados en la Premier, marcó 3 goles y con una efectividad del 55% en las entradas por disputar un balón.

Con la salida de Vincent Kompany y Nicolás Otamendi, el City necesita de un central para suplir la ausencia del belga que tras 11 años en el club le puso fin a su relación con los ciudadanos para jugar en el equipo que lo vio nacer.

TE PUEDE INTERESAR: Allegri y CR7 juntos…en otro club fuera de Italia? TRE-MEN-DO

Como es costumbre, el Manchester City y el fútbol inglés están por protagonizar una de las transacciones más costosas, pues el campeón actual de la Premier quiere romper el mercado haciéndose con los servicios del defensor del Leicester y de la selección Inglesa.

Según el Daily Mail, Guardiola quiere un defensor central y el nombre que quiere para la próxima temporada es el de Harry Maguire. La operación por una de las figuras del Leicester sería por 100 millones de euros, lo que lo convertiría en el defensa más caro de la historia.

Otro de los interesados es el Manchester United que también estaría dispuesto a pagar una fortuna por el central, incluso se llegó a decir que los de Old Trafford estarían dispuestos a pagar 70 millones.

Al City parece no importarle mucho la posible sanción que la UEFA les podría poner por incumplir con el Fair Play y ya tiene lista la billetera para este mercado que seguro será bastante movido.