El City inesperadamente cayó ante el Norwich y se alejó del Liverpool

#ElDato: Con esa derrota, se terminó el invicto del City de 18 partidos.

Los dirigidos por Pep en su visita al recién ascendido Norwich y equipo con la valla más vencida, se llevaron una sorpresa mayúscula al caer derrotados por 3 a 2, resultado que los aleja del líder Liverpool.

El City seguramente tenía entre sus cuentas sumar de a tres en el Carrow Road ante el recién ascendido Norwich, pero los canarios volaron alto y le cortaron el invicto al actual campeón de la Premier.

Los locales se adelantaron a los 18 minutos con un cabezazo de Kenny McLean y diez minutos después con pase a la red de Todd Cantwel ante la atónita mirada de Guardiola ampliaron la ventaja, los ciudadanos se acercaron gracias al tanto de Sergio Agüero cuando se terminaba el primer tiempo.

Pero, recién iniciada la segunda parte tras un insólito error del argentino Otamendi que se durmió en la salida, Buendía le robó el balón y le cedió el gol a Pukki, para que el Norwich sacará nuevamente diferencia.

A los 88, Rodrigo con un remate largo descontaría una vez más para los Citizens pero ya era muy tarde para atrapar algún punto. Con este resultado los “Sky Blues” quedaron como escoltas del líder Liverpool pero a cinco unidades de diferencia. Pierden terreno ante los Reds que puede ser decisivo en el final de la Premier.