El Manchester City ganó un partido complicado frente al CSKA de Moscú en Rusia y se ubica en la segunda posición del grupo D en la Champions League detrás del Bayern Munich.
El fue complicado en la mitad de la cancha por el estado del terreno de juego y además porque los locales se plantaron muy bien en la zona posterior. El juego local consistió en el pelotazo para buscar hombres rápidos como Honda.
Por su parte, el City apló al juego que caracteriza a los equipos dirigidos por Pellegrini. Toque de balón y salir jugando desde el fondo para lateralizar con hombre rápidos como Jesús Navas.
Desde el comienzo el City empezó a fabricar la victoria porque fue el equipo que más insistió en el arco rival con jugadas en conjunto y remates de media distancia con hombres como Silva y Yaya Touré.
Sin embargo, los ocales se fueron adelante con el plnteamiento que les rindió frutos. Un saque largo del portero permitió a Honda peinar un balón que, tras la desatención y mala salida de Hart, Zoran Tosic tocó por encima del portero para decretar el 1-0.
Un marcador injusto hasta ese momento porque los visitantes habían hecho todo por el partido. Pero recibieron su premio por ntemrdio de Aguero.
El empate llegó al minuto 34, dos minutos después del gol local. Un balón que no pudo despejar la defensa rusa y que cazó muy bien el argentino para poner el empate. Con el impetú del gol, los citizens salieron a buscar el segundo antes del primer tiempo.
Para fortuna de los ingleses, lo consiguieron otra vez por el hambre del ‘Kun’. Tras una excelente jugada por banda izquierda, Negredo recibió un balón que centro a tres dedos con la clase de un 10 para que Aguero se jugara la vida y cabeceara el esférico.
Con el 1-2 para el segundo tiempo, el City salió a buscar el tercero con tranquilidad mientras que la desesperación rusa no le permitió a los locales empatar. La zaga del Manchester estuvo tranquila todo el tiempo y nunca sufrió por la falta de juego de conjunto de los locales.