El City dejará ir a Sané

#ElDato: En la actual temporada, el alemán solo ha jugado un partido y fue la final de la Community Shield ante el Liverpool el 4 de agosto de 2019.

Ya hace varios meses se ha manejado la hipótesis de que el alemán abandonaría el Etihad en el próximo mercado veraniego. Pues bien, el conjunto ‘Citizen’ estaría dispuesto a dejarlo ir sin muchas trabas.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenó con Ronaldo y ahora conduce un camión para sobrevivir

Leroy Sané termina contrato con el City en el 2021 y eso lo tiene muy claro el Bayern Munich, que desde hace mucho tiempo esta detrás del jugador alemán que sigue recuperándose de una lesión de ligamento cruzado.

De acuerdo al Daily Star, Sané esta seguro de irse de Inglaterra pues el club inglés ha tratado de retenerlo en varias ocasiones ofreciéndole un mejor contrato, pero no han ido a más las conversaciones.

Asimismo, el diario afirma que el Manchester City aceptará la oferta del Bayern de Múnich en el próximo mercado de fichajes y no retendrá más al alemán, cuyas intenciones son las de jugar la Bundesliga.

Pero este negocio no será nada barato para el Bayern, pues además del valor del fichaje de Sané, el City ya le ha hecho saber que esta interesado en Gnabry para reemplazar a Leroy.