El City de Guardiola empató ante un recién ascendido

#ElDato: Con el empate, el Manchester City suma siete puntos de sus primeros tres partidos, mientras que el Wolverhampton todavía no conoce la victoria tras dos empates y una derrota.

Los Citizens en su visita a los Wolves igualaron 1-1 en la tercera jornada de la Premier League. La polémica estuvo presente gracias a que el gol convertido por los locales fue con la mano.

El Manchester City no pudo mantener su puntaje perfecto en la Premier, ya que este sábado empató por la mínima ante el recién ascendido Wolverhampton.

El recién ascendido arranco ganando el partido con el gol con la mano del central francés, Willy Boly a los 57 minutos. El tanto claramente debió ser invalidado, pero el central no vio la falta y seguramente el famoso VAR que la liga inglesa negó en utilizar pudo haber evitado dicha injusticia.

Aymeric Laporte a los 69 minutos rescato un punto para el equipo de Pep con un potente cabezazo tras un gran centro del alemán Gundogan. Con este resultado, Los Citizens mantiene su invicto en la Premier, pero ahora deberán esperar resultados para no perder la punta del torneo.

https://www.instagram.com/p/Bm55k2RFMBe/?taken-by=football_24_highlights