El Cholo Simeone rompe el silencio tras la salida de Griezmann

#ElDato: El Gringuito Griezmann fue campeón de Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid.

Tras esta rueda de prensa, si usted busca la palabra sinceridad en el diccionario se encontrará con una foto de Diego Pablo Simeone. El Cholo fue fiel a la verdad cuando fue cuestionado sobre la salida de Griezmann del Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Su mejor decisión: Bofetada de Lucas Moura al PSG

¿Por qué se van los referentes del equipo?: “Porque van siempre buscando equipos muy importantes, como Lucas al Bayern Munich, posiblemente (Griezmann) el FC Barcelona, y son equipos mejores que nosotros. Seguramente que, como clubes, históricamente son mejores. Sin duda. Entonces, ellos van buscando, deportivamente hablando, ese crecimiento”.

Mensaje para Griezmann: “De Griezmann tengo solo palabras de agradecimiento, por su nivel que nos ha dado, por lo que ha crecido como futbolista. Como persona lo quiero muchísimo. Tengo una gran relación con su familia. Y yo aprendí en la vida, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás. Yo aprendí que en la vida no hay que juzgar las decisiones de los demás. Que hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno da todo, como lo hemos dado el club y nosotros para con Antoine, estamos tranquilos. Desde lo deportivo, ¿qué vamos a hablar del futbolista que es Antoine? Importantísimo todo este tiempo. Llegó de una manera y hace un paso hacia un objetivo nuevo, en otra posición como futbolista. Y todo ese crecimiento hemos participado, ha participado él y hemos participado nosotros. Es uno de los más goleadores en toda la historia del Atlético de Madrid, cinco años maravillosos… Yo agradezco. Sinceramente, agradezco. Le agradezco porque nos ha dado todo”.