El ‘Cholo’ nuevamente en el radar del PSG

#ElDato: El Cholo llegó al Atlético en 2012 y desde entonces ha disputado dos finales de la Champions y ha conquistado varios títulos: Liga, Copa del Rey y Supercopa.

En Francia creen que Thomas Tuchel esta muy cerca de abandonar París y según Le10Sport, el alemán estaría viviendo su última temporada en el Parque de los Príncipes.

TE PUEDE INTERESAR: Recital de Messi en su partido 700: 1 gol y 2 asistencias ante el Dortmund

De acuerdo al medio Al-Khelaïfi, dueño del PSG, ya esta buscando un un sucesor y su favorito sería Diego Pablo Simeone. Al jeque le gusta mucho el argentino por todo lo que ha logrado con el Atlético de Madrid y quiere que haga lo mismo en la Ligue 1.

Al-Khelaïfi desde hace un buen tiempo viene siguiendo a Simeone y ve en él un tipo que puede dar garantías, algo que en los últimos años no ha sido posible sobre todo en Champions.

Ahora bien, Simeone en febrero pasado renovó su vínculo con el ‘Aleti’ hasta el 2022, por suerte el PSG tiene dinero para pagar lo que pida el entrenador que es uno de los mejores pagos de Europa y sería cuestión de convencerlo de que dirija al Paris.