El Chievo y la Sampdoria destituyen a sus técnicos

#ElDato: Los dos entrenadores fueron relevados de su cargo después de 12 fechas disputadas de la presente campaña.

No ha terminado aún la primera vuelta de la Serie A italiana y ya dos estrategas fueron relegados de su cargo. Se trata de Giuseppe Sannino, quien hasta la fecha estaba al frente del banquillo del Chievo Verona, además de Delio Rossi, el míster que dirigía la plantilla de la Sampdoria de Génova.

Tal cual se preveía desde hace un par de días, las directivas de ambos clubes decidieron dar por terminado el contrato de ambos timoneles debido a los malos resultados, donde la Sampdoria ocupa el puesto 18 a la fecha cosechando tan solo 9 enteros, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas. Mientras tanto los «amarillos» son coleros con 6 puntos, reflejando una nefasta temporada.

Con estos dos abandonos forzados, ya son cuatro los entrenadores que han sido relevados prematuramente, puesto que el pasado 29 de septiembre Fabio Liverani, Génova, fue relevado por el reconocido Gian Piero Gasperini, mientras que el 20 de octubre Luigi De Canio cogió el puesto de Rolando Maran, para dirigir al Catania.