El Chicharito es del Real Madrid

El Real Madrid ya decidió el futuro de su delantera por lo menos para ésta temporada. El conjunto de Carlo Ancelotti decidió fichar a Javier ‘El Chicharito’ Hernández por una temporada en calidad de cedido.

El acuerdo fue anunciado de manera oficial por el Real Madrid en su página oficial a través de un comunicado.

«El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada. El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador. Javier Hernández Chicharito comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu hoy lunes a las 16.30 horas».

El nuevo ‘9’ del Madrid ya se encuentra pasando el reconocimiento médico y se pondrá a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.

El mexicano llega con opción de compra y es el delantero que se ajusta a las necesidades blancas. Benzema necesita un competidor en su posición pero en un principio suplente sin discusión.

Con 26 años de edad, Hernández no se ha podido ganar la titularidad en el Manchester United y en 102 encuentros disputados ha marcado 37 goles. ‘Chicharito’ se es el fichaje del Real Madrid y el equipo blanco se hace de los servicios de un finalizador, un killer.