El Chelsea piensa en un culé para cubrir la salida de Hazard

#ElDato: Desde su llegada al Camp Nou, Coutinho ha jugado un total de 54 partidos de los cuales ha sido titular en 40.

Tal parece que el atacante belga no va a seguir en Stamford Bridge la próxima temporada y es por esa razón que Roman Abrámovich tendría elegido al candidato natural que cubriría el vacío que dejaría el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG estaría dispuesto a intercambiar a Ney por…

El único que sabe que será de su futuro es Eden Hazard y mientras llega el final de temporada solo se podrá especular pero hay muy buenas chances de que el belga fiche por el Real Madrid y cumpla el sueño que ha tenido desde pequeño.

El Chelsea al parecer ya es consciente de ello y estaría trabajando en el armado del equipo de la próxima temporada. Para eso ya tienen en carpeta a Philippe Coutinho como reemplazante de Hazard.

El brazuca gusta en Londres porque ya conoce la Premier y su adaptación no demoraría, además desde que llegó a Barcelona no ha rendido como en el Liverpool.

Y aunque Bartomeu ha dicho en varias ocasiones que no vendería a Coutinho, esta claro que si el Chelsea pone un buen billete se lo lleva por más que Philippe sea el fichaje más caro en la historia del Barcelona.