El Chelsea fue una aplanadora y se floreó con goleada ante el Everton

#ElDato: Ancelotti, sufrió su mayor derrota en liga como técnico, desde el  0-4 contra el Atlético de Madrid en febrero de 2015 cuando dirigía al Real Madrid.

Los Blues en su recinto apabullaron 4-0 a los Toffees, de principio a fin superaron sin atenuantes a su rival y por momentos hasta lo bailaron. Ahora, se consolidan en la cuarta ubicación, última posición que clasifica a la próxima Champions.

Los Blues de Frankie venían de dar la sorpresa eliminando al Liverpool en la FA Cup y hoy nuevamente en Stamford Bridge le dieron una alegría a sus hinchas con una autentica exhibición aplastando categóricamente al Everton de Ancelotti, que únicamente cumplió con presentarse.

El monólogo Blue inició a los 14 minutos con el golazo de Mason Mount, control dirigido, media vuelta y latigazo raso pegado al palo, siete minutos más tarde, Barkley con un pase filtrado dejó a Pedro mano a mano con Pickford y el español definió al primer palo. La superioridad se mantuvo y así llegó el final del primer tiempo.

Muy rápido en el complemento el partido se convirtió en un carnaval para Lampard y sus muchachos y en una pesadilla para los Toffees, porque al 51 tras una acción colectiva con 16 toques incluidos, William la finalizó con un bombazo en la frontal del área y tres minutos después, Olivier Giroud se sumó al baile ganándole en el área a Holgate y con un zurdazo poco ortodoxo puso el 4-0 final.

Con este triunfazo, Chelsea alcanzó los 48 puntos y se afianza en la cuarta casilla (ultima que clasifica a Champions) con el empate de los Wolves, mientras que Everton con 37 unidades naufraga en la parte media de la tabla y en la próxima fecha recibe al Liverpool en El Derbi de Merseyside.

https://www.youtube.com/watch?v=K1luHupfsp0
https://www.youtube.com/watch?v=x6VWSBnbsUY