Atlético de Madrid perdió el invicto y también la posibilidad de quedar como único líder de la Liga BBVA tras el empate del Barcelona. Los colchoneros perdieron ante el Espanyol y el Madrid se acerca.
El capitán rojiblanco dio a cara tras el partido y reflejo la tranquilidad de grupo de cara a lo que se viene.
«No nos preocupa ser líderes ahora, trabajamos para estar entre los mejores, ser o no líderes es una anécdota», dijo Gabi en zona mixta.
El jugador sabe que el partido fue atípico según lo que venía haciendo el equipo. «No hay que poner excusas. El partido se ha resuelto con un detalle. Ha sido un partido muy feo en el que no nos hemos encontrado en ningun momento».
Se le preguntó por el clásico entre Madrid y Barcelona a lo que respondió: «Me da igual lo que ocurra en el Clásico, los dos estarán arriba al final. Ocurra lo que ocurra nos puede venir bien».
El estado del equipo es el mismo. «Nunca sabe bien perder pero si algo ha encontrado el equipo es estabilidad y no vamos a cambiar nuestra manera de pensar ahora. Igual que cuando ganamos, hay que ir partido a partido».
Y no afectará al equipo en lo que falta. » Esto no nos podrá afectar ni para el martes ni para el domingo. El equipo lo ha intentado todo y el partido se nos ha ido en una jugada desafortunada».