El capitán anuncia su salida

Manchester United se quedará sin su líder en la defensa y capitán. Nemanja Vidic anunció su salida de los ‘Diablos Rojos’ para iniciar un nuevo reto en su carrera profesional.

Después de ocho exitosas temporadas con el United, el internacional serbio tomará otro rumbo lejos del ‘Teatro de los Sueños’. Su palmares con el equipo es impresionante con una Champions League, cinco ligas, tres copas, cinco FA Community Shields y una copa mundial de clubes de la FIFA.

«Es el último año de mi contrato y he estado aquí ocho maravillosos años», comentó el jugador de 32 años.

«Mis años en este gran club siempre serán los mejores de mi carrera. Nunca me he imaginado ganando 15 títulos y nunca olvidaré esa fantástica noche en Moscú cuando ganamos la Champions, recuerdos que vivirán en mí y en los aficionados para siempre», comentó con nostalgia VIdic.

«Sin embargo, he decidido que me iré a final de temporada. Quiero tener un nuevo reto e intentar dar lo mejor de mí en los próximos años. No estoy considerando quedarme en Inglaterra porque el único club en donde siempre quise jugar es el Manchester United. He tenido la suficiente suerte como para ser parte de este club durante tantos años. Tengo algunas opciones para seguir adelante y elegiré la más adecuada para mí y mi familia».

«Ahora voy a centrar todos mis esfuerzos en jugar con el Manchester United y dar lo mejor que pueda para el equipo hasta el final de temporada», finalizó el serbio.