¡El campeón colombiano quiere repatriar a este LÍRICO!

#ElDato: En la Liga China, el colombiano lleva 167 partidos jugados, en los cuales ha marcado 55 goles y asistido en 28 oportunidades.

Con la salida de Jarlan Barrera al fútbol argentino, el conjunto ‘Tiburón’ necesita un volante creador para suplir la ausencia de Jarlan y el nombre que esta sonando para eso es prometedor.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo jugaría en Cali en mayo de este año

El Junior podría romper el mercado colombiano si llega a contratar al jugador que en las últimos horas ha tomado fuerza para ser parte del equipo. De acuerdo al diario El Herlaldo, la dirigencia quiere a Giovanni Moreno.

«Giovanni Moreno se encuentra en los planes del equipo rojiblanco. El club ‘tiburón’, en cabeza de Fuad Char, por pedido del técnico Luis Fernando Suárez, viene gestionando la presencia del ’10’ antioqueño”, aseguró el rotativo.

Moreno de 32 años, se encuentra jugando en China, en el Shangai Shenhua de la Primer División. El talentoso mediocampista que paso por Envigado, Atlético Nacional, Racing de Avellaneda y la Selección Colombia es de esos jugadores que tenían para romperla en algún equipo importante pero decidió jugar en China.

Ojalá el Junior logre la contratación de Moreno porque si le hace falta al fútbol colombiano jugadores de la calidad de Gio. Además, sería el cuarto refuerzo del cuadro atlanticense, tras el arribo de Michael Rangel, Roger Torres y Freddy Hinestroza.