El blanco más efectivo en Europa

La casa blanca tiene un gran promedio de goles pero el jugador más efectivo en Europa no es el crack portugués. El jugador madridista que más lo eleva es el francés Karim Benzema que alguna vez fue requerido por el entrenador del Manchester United, Ferguson.

El galo se ganó el respeto de sus rivales por su calidad de juego pero sobre todo, por su efectividad en la competición europea. El 9 del Real Madrid hoy afrontará su competición europea preferida contra un gran rival y quiere seguir aumentando su promedio de gol. Promedio que supera al de todos los jugadores de la plantilla blanca, incluido Cristiano Ronaldo.

A sus 25 años, Karim ostenta 29 goles en 48 partidos, dejando así, una media de gol que arroja una anotación cada 112 minutos en Europa. Es decir, es muy probable que en la serie contra los “Diablos Rojos” anote por lo menos un gol y eso Mou lo tiene en cuenta.

Le saca una diferencia importante al astro portugués Ronaldo que ostenta 44 dianas en 86 partidos. Es decir, celebra cada 164 minutos en Champions.