El Bayern quiere romper el mercado con un jugador del Madrid

#ElDato: Desde que llegó a España, el galés ha disputado más partidos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en 92 partidos y en todos fue titular.

Esta semana el Bayern ha estado en el ojo de todos por los diferentes rumores que han surgido y que vinculan al equipo alemán con jugadores y entrenadores. Y como es viernes pues que mejor manera que cerrar la semana con un posible fichaje.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski y Coman terminan a los puños en plena práctica

Primero se habló sobre el interés de los bávaros en contratar al argentino Mauricio Pochettino para que se haga cargo del equipos, pues Kovac no termina de convencer y solo lo salvaría si gana la Bundesliga. Lo que si es una certeza es que el Bayern tiene en mente un plan de renovación total, apostando a una fuerte inversión monetaria y a raíz de eso son varios los nombres que suenan para la próxima temporada.

De momento ya se hizo con los servicios de Lucas Hernández y Benjamin Pavard, o sea la defensa ya esta casi lista. Ahora falta el medio campo y la delantera y es en esta última zona del campo que ha llegado el rumor de un refuerzo proveniente del Real Madrid.

De acuerdo al medio TMW, el Bayern ha incluido en su lista de delanteros a Gareth Bale. El galés cada vez es más rechazado por la afición y por el club madridista y sus días estarían contados a pesar de que el extremo quiere continuar con los blancos.

El problema es que el Madrid tampoco esta dispuesto a dejarlo ir así como así y no se sentará a negociar con ofertas menores a 130 millones de euros… demasiado dinero por un jugador que ha estado más tiempo lesionado que en cancha.

Pero hablando se pueden arreglar las cosa y quien quita que lleguen a buenos términos y se queden con el galés. Solo el tiempo lo dirá.