El Bayern Munich se pasea en Dortmund

Por la fecha 13 de la Bundesliga, el cuadro de Pep Guardiola se adueñó del liderato, al vencer a Klopp, con 35 positivos.

Sin Ribery que no estuvo en campo por lesión,  Gotze  se encargó de  ‘inspirar’ al Bayern Munich para sentenciar 3-0 al Borussia Dortmund en su antiguo patio tomando carrera por el liderato de la Bundesliga.
Para la primera mitad ambas escuadras se acercaron con peligro pero sin precisión sobre el arco rival terminándose con la igualdad en el marcador y sin mayores emociones el primer episodio.
Con el segundo tiempo en marcha se daría el ingreso de Mario Gotze al terreno de juego, no muy bien recibido por sus antiguos seguidores,quienes no pararon de silbar y gritar en contra del mediocampista alemán, desequilibró y cumpliendo la ley ‘del ex’ rompió el arco de Weidenfeller tanto solo 10 minutos después de su ingreso.
Dortmund intentó buscar desesperadamente el empate, pero sobre el último cuarto de partido Robben  y Muller liquidaron al BVB que se conforman con la tercera casilla con 28 unidades.
Alineaciones:
Borussia Dortmund: Weidenfeller – Großkreutz, Sokratis, Friedrich, Durm – Bender, Sahin – Blaszczykowski, Mkhitaryan, Reus – Lewandowski.
 
Bayern Munich: Neuer – Dante, Martínez, Mandzukic, Robben, Rafinha, Boateng, Lahm, Müller, Alaba y Kroos.