El Bayern insiste en Sané pero el City le ofrece a…

#ElDato: El extremo alemán culmina su contrato con el City en el 2021 por lo que puede sentarse a negociar con cualquier equipo en enero de 2020.

A pesar de estar lesionado, Sané sigue en la mira del Bayern Munich para agrandar su plantilla. La mala noticia es que el City no quiere desprenderse del alemán pero si esta dispuesto a darle otro jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Leo o CR7, quién tiene más goles de tiro libre?

Ese jugador que el Manchester City le habría ofrecido a los bávaros, según SportBild es nada más ni nada menos que Gabriel Jesús, quien ha perdido terreno a finales de la temporada pasada e inicios de la presente.

El City tiene claro que Leroy Sané es intransferible y para darle a los alemanes la oportunidad de hacerse con otro jugador les puso sobre la mesa al brasileño.

El medio agrega que el City estaría dispuesto a dejar salir a Gabriel Jesús por menos de 100 millones de euros y que con Sané no hay negociación posible.

La idea del Bayern es volver a la carga por Sané en el mercado de invierno, cuya cláusula es de 150 millones de euros, cifra que el Bayern se niega a pagar.

Cabe mencionar que Leroy se lesionó en la final de la Community Shield, lesión de ligamentos de rodilla que lo mantendrá alejado por seis meses.