El Bayern ganó gracias a un gol en solitario de Süle y se aleja del Dortmund

#ElDato: Los bávaros de ganar los últimos cuatro partidos de la Bundesliga ante Numberg, Hannover 96, Leipzig y Frankfurt, serán nuevamente campeones.

El conjunto de Niko Kovac en un partido cerrado en su casa venció por la mínima al Werder Bremen y le sacó cuatro puntos de diferencia al Borussia Dortmund, que el domingo debe visitar al Friburgo.

Los bávaros durante la mayor parte del encuentro tuvieron la posesión de la pelota, pero no fueron claros a la hora de finalizar las jugadas, mientras que el visitante se decidió a esperar en su campo y esperar un milagro en ataque.

No fue hasta la segunda mitad que después de la expulsión del defensor serbio Milos Veljkovic a los 58 minutos, el Bayern se acercó mucho más a la portería rival y en consecuencia llegó el único tanto del encuentro.

El autor fue el defensor central Niklas Süle, que después de varios intentos peligrosos dentro del área, este apareció con un potente disparo de media distancia y con la fortuna de un desvió en un rival, se metió en el medio del arco engañando totalmente al portero.

Por ahora, los bávaros a cuatro fechas del final de la Bundesliga le sacan cuatro puntos de diferencia a su perseguidor el Borussia Dortmund, que mañana domingo visitaran al Friburgo con la necesidad de sumar de a tres para seguir con aspiraciones de arrebatarle el título al todo poderoso de Alemania.

https://twitter.com/Bayern_mania/status/1119624719853076480