El Bayern en piloto automático goleó al Hannover

#ElDato: El Bayern está en la punta de la Bundesliga con 78 puntos, el Hannover se ubica en la posición 13 con 36 puntos.

El Bayern Munich venció a domicilio 3-0 al Hannover por la fecha 31 de la Bundelisga. Los bávaros jugaron pensando en el partido del miércoles ante el Real Madrid. James fue titular y jugó 72 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: HASTA SIEMPRE: Rafa Márquez se despide del fútbol

El Bayern ya campeón de la presente Bundesliga sigue cumpliendo con el calendario y como viene haciéndolo en los últimos partidos, sin despeinarse paso por encima de un nuevo rival, esta vez de visitante ante el Hannover 96 por 3-0, con goles de Thomas Müller, Robert Lewandowski y Sebastian Rudy. Fue un partido plano en el cual se notó la tranquilidad del equipo bávaro, que sin mucho esfuerzo marco claramente la diferencia.

James Rodríguez fue titular en el equipo mixto por el que apostó Jupp Heynckes pensando en la semifinal del miércoles ante el Real Madrid por la Champions League. El colombiano como siempre mostro claridad con sus pases y gracias a uno de esos habilito de forma magistral a Bernat que asistió a Müller para abrir el marcador.

https://www.instagram.com/p/Bh1shqTB5fp/?taken-by=10jrfor

El 11 del Bayern estuvo hasta el minuto 72 cuando fue sustituido por Javi Martínez. Ahora la pregunta que queda instalada es la titularidad o no ante su ex equipo este miércoles. Su competencia por el puesto dentro de los inicialistas, Thiago Alcántara jugó todo el partido. La respuesta habrá que esperarla hasta minutos antes del encuentro ante los merengues.