El Bayern empato sorpresivamente y pierde la oportunidad de casi sentenciar la Bundesliga

#ElDato: En la próxima fecha, Bayern recibe al Hannover mientras que el Dortmund debe visitar al Werder Bremen.

Los bávaros no pudieron pasar del empate contra el Nürnberg y a falta de tres jornadas para la finalización de la Bundesliga, siguen siendo líderes por 2 puntos sobre el Dortmund.  James entro desde el banco y luego salió lesionado.

Cuando todo parecía indicar que el Bayern Munich hoy podría alejarse a 4 puntos de Dortmund y casi sentenciar el título, aprovechando la dura caída de su escolta 2-4 ante el Schalke, sorpresivamente pincharon ante el necesitado Nürnberg.

Los dos goles del cotejo llegaron en la segunda mitad, primero abrió el marcador el local a los 48 minutos gracias a Matheus Pereira aprovechando un rebote de Sven Ulkreich, y al 75 Serge Gnabry puso el 1-1 final, con una definición con un poco de suerte que baño al portero Mathenia.

Ahora a falta de tres jornadas para que finalice la Bundesliga, el Bayern se mantiene en lo más alto pero tan solo con 2 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund. Y si bien, siguen dependiendo de si mismos para volver a gritar campeones, un nuevo tropiezo pondría en peligro dicho título.

La otra mala para Kovac, que no solo prende las alarmas del club sino también de la Selección Colombia es la posible lesión de James Rodríguez, el volante ingresó en el minuto 57 por Javi Martínez y salió de la cancha por iniciativa propia al 72 dirigiéndose directamente al vestuario.