#ElDato: Desde que arribó a Alemania que fue en la presente temporada, el brasileño ha jugado siete partidos en los que ha marcado dos tantos y dado tres asistencias.
Dicen que el fútbol siempre te da revancha y es precisamente lo que le esta pasando a Coutinho. Luego de su paso frustrado por el Barcelona, el volante disfruta de las mieles del buen fútbol y del cariño de la afición del Bayern.
TE PUEDE INTERESAR: Leo o CR7, quién tiene más goles de tiro libre?
Es esta situación de amor y buen rendimiento que ha llevado a que la directiva del Bayern Munich considere a finales de esta temporada hacerse de una vez por todas con Philippe Coutinho.
Coutinho llegó a préstamo esta temporada y tiene una opción de compra de 120 millones de euros, cifra que el equipo bávaro estaría dispuesto a pagar si el mediocampista sigue jugando como lo viene haciendo. Por el momento, esta convenciendo al entrenador, dirigencia y afición que hicieron muy bien en apostar por él.
Tanto así que Niko Kovac reconoció que: «Philippe no tiene nada que demostrar.A veces parece que está bailando con la pelota. Sabe exactamente qué hacer, cuándo, cómo y dónde con el balón».
Pero lo futbolístico no es lo único, diferentes medios aseguran que Philippe ha recuperado la felicidad desde que llegó a Alemania y eso se ve reflejado en el campo.
Solo será esperar a final de temporada para ver si el Bayern se queda definitivamente con él o se marcha a otro club, pues en el Barcelona es imposible que continue.