El Bayern con juveniles también golea en la Bundesliga

ElDato: El 19 de mayo el Bayern se enfrentará con el Frankfurt por la final de la Copa de Alemania.

El Bayern Munich con suplentes venció 4-1 al Frankfurt en el Allianz Arena por la fecha 32 de la Bundesliga. Heynckes hizo debutar a tres juveniles. Mientras que James estuvo en el banco, pero no entró.

TE PUEDE INTERESAR: Mina también se despidió de Iniesta

El Bayern volvió a demostrar una vez más su gran superioridad en el torneo local, más aún con la inclusión desde el inicio del partido de tres juveniles, Meritan Shabani de 19 años, Franck Evina de 17 años y Niklas Dorsch de 20 años, los tres hacían su debut oficial con el primer equipo. Lukas Mai de 18 años disputó su segundo partido oficial.

Heynckes aparte de los juveniles también aposto por un equipo con muchos suplentes y sin lugar a dudas le respondieron de la mejor manera, aunque en el primer tiempo parecía utópica una goleada por lo parejo que venía siendo el encuentro. Los goles del Bayern los convirtieron, Niklas Dorsch 42, Sandro Wagner 75, Rafinha 86 y Niklas Süle 89, para el visitante descontó Sebastien Haller 77

Por otro lado, James Rodríguez, Robert Lewandowski, Thomas Müller y Frank Ribery que no estuvo ni en el banco de suplentes, no vieron acción pensando en el partido decisivo de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

https://www.instagram.com/p/BiHu0mQFvma/?taken-by=bayern__qtr